Texturas

En este trabajo me costó un poco conseguir algunos colores, sobretodo los marrones de la tableta de chocolate, lo bueno es el aspecto tan parecido que queda gracias al volumen. La cortina y las patatas están muy poco saturadas, de hecho estas últimas las hubiese quitado si no fuese porque no quería que abundase el gris, ya que los otros colores son bastante apagados aunque compositivamente me hubiese gustadao, cromáticamente no me iba a satisfacer en absoluto.
El pelo no lo trabajé demasiado, de todas formas, con eso de que las vías del tren tienen tres texturas... la cosa llevó su trabajo.
A pesar de ser un ejercicio que no me gustaba demasiado, ha sido un interesante para entrenarme en eso de hallar colores a veces casi imposibles. Lo que me ha ayudado es el haber trabajado con tres técnicas diferentes (acuarela, témpera y acrílico), ya que con cada una el secado y el acabado son distintos y es lo que buscaba con esta variedad de texturas (trasparentes, sólidas, minuciosas, etc)

posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers


Recent Comments