Ojos infinitos

Este cuadro lo hice hace ya bastante tiempo para regalárselo a un amigo. La técnica con la que pinté fue con acrílico, la cual no dominaba ni domino todavía, por eso se pueden observar fallos, cosas sin sentido, pero bueno, algún día me gustaría repetirlo quizás con técnica mixta, por ejemplo acuarela y acrílico, no se, ya probaré porque creo que con lápices acuarelables podría conseguir los detalles que me gustarían en los ojos.
Utilicé una limitada escala acromática ya que una parte pretendía estar en positivo y otra en negativo, el ying y el yang, aunque el resultado del negativo es bastante extraño. En cuanto a formas, se puede ver algo de simbología (espirales, símbolo del infinito), en fin, todas las facetas que quieras intuir de una mirada.



"Sin embargo en mis ojos una pregunta existe
y hay un grito en mi boca que mi boca no grita".

Pablo Neruda

posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers


Recent Comments