Bodegón "realista"

Quitando las irremediables ruedas amorfas, de verdad, pensaba que lo había arreglado pero al verlo ahora todavía se ven un poco extrañas. Ha quedado mendieanamente realista, exceptuando también que los colores están un poco más saturados de lo normal pero bueno, me gusta como funciona ese contraste un poco elevado y los colores tan vivos, no es que me gustase demasiado el triciclo pero lo cogí con muchisimas ganas y al fin y al cabo me siento orgullosa, me hacía falta después de mi primer intento de bodegón realista, con el cual tras llevar casi un mes no conseguí más que esto que veis aquí abajo.

Y sí, me da bastante vergüenza mostrarlo, pero en parte puede que sirva de ánimo para aquéllos que pensaban que el suyo les estaba quedando mal y para mi misma que después de un trabajo tan horrible he conseguido hacer ese triciclo con muchísima más soltura, y es que si te atascas tanto tienes dos opciones: seguir peleándote con el primero que ya está a medias y que quizás podría mejorar o lanzarte a por otro a contratiempo, no se cual de ellas será la más veliente o la más cobarde, tampoco me importa, solo se que en mi caso opté por la más adecuada, porque de verdad que con este ya no tenía esperanzas. A mi favor he de decir que el fondo solo eran pruebas, no sabía si hacer un cielo azul tal y como se veía en los días soleados, uno como en los atardeceres lluviosos o directamente el infierno que estaba sintiendo (es broma, era el edificio rojo pero esque no parece otra cosa :S)

posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers


Recent Comments