Bodegón de complementarios

Creo que este es el bodegón que más me ha gustado del curso, sí, entiendo que haga un poco de daño a la vista por eso de los colores forforitos y tal, pero aunque parezca una tontería, me dan ganas de echar una sonrisa. Para mi gusto la composición ha sido acertada, aunque claramente me quedo con la mitad izquierda ya que la he trabajado mejor. Al principio no estaba muy segura de meter sombras y luces con complementarios ya que no estoy acostumbrada a hacerlo yo misma aunque si a verlo , de modo que al final me decidí a meter colores sin miedo, pues no estamos aquí sino para aprender, y bueno, ahora me estoy acostumbrando a hacer cosas mucho más coloristas :)

posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers


Recent Comments