Viva la creatividad


De este no hay mucho que decir, me gusta porque me pareció muy sencillo, tal vez se debe a que no hice mucho esfuerzo en copiar la imagen y al final lo he hecho como me gustaría que fuese la imagen y no como es en realidad, vease el claro ejemplo del lago que sale de la nada, se veía un poco seco el paisaje, y bueno, por probar que no sea. Además, creo que aquí también se podía desarrollar la interpretación, en principio mi intención era hacerlo solo con lo que se refiere al color, como en las montañas, que a medida en que se van alejando se aclaran notoriamente, pero me emocioné bastante.
En todo caso, me gustaría mejorar algunas cosillas, sobretodo del agua ya que quizás quedaría mejor con más reflejos del cielo.

posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers


Recent Comments