Odio


Si se trataba de pelearse con el trabajo, esta vez no me quedé corta, aun así hay fallos:
- fondo negro horrible. Intenté poner luces de otros colores pero quedaba mal, todo esto vino por no querer centrarme en el fondo ya que en la foto era un poco difuso y solo iba a conseguir que apareciesen "fantasmitas". Al final acabé metiendo alguna que otra pincelada con mezcla de magenta y negro (y ni se nota)
- la cabeza se fue reduciendo mistoriosamente (no, realmente fue por el fondo, que acabó comiéndosela)
Bueno, errores de todo en general. Lo único bueno de lo que puedo hablar es de el efecto metálico de las gafas y de la transparencia de los cristales, la verdad es que me centré bastante en esta parte porque era mi favorita y para mi gusto los resultados no han sido malos, ah! y por supuesto lo que he aprendido y lo clarísomo que me ha quedado por fin eso de las veladuras, cosa que hasta ahora me había negado y viendo como me está quedando en el resto de tranajos me satisface bastante más.

posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers


Recent Comments